Síguenos
Los bomberos del parque de Montalbán excarcelan a la conductora de un vehículo que volcó cerca de Cortes de Aragón Los bomberos del parque de Montalbán excarcelan a la conductora de un vehículo que volcó cerca de Cortes de Aragón
El accidente ha ocurrido cerca de Cortes de Aragón. Bomberos DPT

Los bomberos del parque de Montalbán excarcelan a la conductora de un vehículo que volcó cerca de Cortes de Aragón

La víctima del accidente ha sido evacuada en helicóptero medicalizado a un centro hospitalario
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido este lunes en un accidente de tráfico en el que han tenido que excarcelar a una mujer que había quedado atrapada en el vehículo que conducía tras salirse de la vía y quedar el coche volcado en la cuneta.

El accidente se ha producido en Cortes de Aragón, en la A-222, y los bomberos han recibido el aviso sobre las 14:50 horas desde el 112.

Al llegar al lugar los bomberos del Parque de Montalbán, un oficial y tres efectivos, han encontrado a la mujer, que viajaba sola, atrapada en el vehículo y han realizado las maniobras de excarcelación.

Hasta el lugar han acudido sanitarios con ambulancias, Soporte Vital Básico y UVI móvil, aunque finalmente la víctima ha sido trasladada en el helicóptero medicalizado hasta un centro hospitalario. Han participado en la atención al siniestro también la Guardia Civil de Tráfico.

El redactor recomienda