Síguenos
Monreal del Campo estrena talleres para jóvenes en su programa de actividades navideñas Monreal del Campo estrena talleres para jóvenes en su programa de actividades navideñas
El taller de maquillaje se prolongó durante tres horas

Monreal del Campo estrena talleres para jóvenes en su programa de actividades navideñas

Un curso de DJ y otro de maquillaje son las primeras propuestas
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

El manejo de una mesa de mezclas y el maquillaje ya no tiene secretos para los jóvenes de Monreal del Campo después de las actividades que ha programado para estos días el Centro de Iniciativas del municipio con motivo de las fiestas navideñas.

El martes se celebraron los dos talleres orientados a al público adolescente, que hasta ahora se había quedado fuera de la oferta de actividades organizadas durante las fiestas navideñas.  “En navidades siempre se habían hecho cosas para los más pequeñitos y también había actividades para los adultos, como verbenas. Quedaba esta franja de edad, en la que no siempre se sabe qué hacer para ellos”, explicó Asun Villuendas, responsable de las actividades.

Así, el martes se celebró un taller de DJ con el pinchadiscos local DJ Sancho en el que los chavales pudieron aprender todo el proceso, desde el montaje de la mesa y el sistema de sonido hasta el manejo del software y hardware con el que se mezclan los temas musicales. Paralelamente se desarrolló un taller de maquillaje, impartido por el salón de peluquería Mª Carmen, en el que se explicó cómo realizar un  maquillaje de día y de noche. El taller, que se prolongó durante tres horas contó con una nutrida participación.

 

El redactor recomienda