Síguenos
Muniesa continúa con los trabajos de renovación de redes y pavimento en el centro del casco urbano Muniesa continúa con los trabajos de renovación de redes y pavimento en el centro del casco urbano
El entorno de la iglesia de Muniesa va a recibir una profunda renovación de redes y pavimento

Muniesa continúa con los trabajos de renovación de redes y pavimento en el centro del casco urbano

Además de las calles donde se ha intervenido, se sacarán a licitación las actuaciones del entorno de la iglesia
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
José Luis Rubio

Muniesa continuará la renovación de las redes de servicios que ha comenzado en las calles del centro urbano con una nueva actuación. “Alrededor de la iglesia estamos cambiando todas las calles del pueblo renovando los servicios de agua de uralita y de aguas sucias”, explicó ayer el alcalde, José Luis Iranzo.

Además de la renovación de las redes de servicios, el Ayuntamiento  ha comenzado el adoquinado de las calzadas. Además, Iranzo explicó que en el próximo pleno municipal aprobará el sacar a licitación continuar con las actuaciones en “las calles alrededor dela iglesia y las cuatro calles que van a parar a ella”.

La actuación tendrá un presupuesto de licitación de 360.000 euros, aproximadamente para las actuaciones necesarias en esas cuatro calles  y la plaza. Hasta el momento, el Consistorio ya ha invertido cerca de medio millón de euros en los trabajos realizados en el resto de viales. “Hemos hecho ocho calles”, dijo el alcalde, que se mostró satisfecho por el proyecto que está actualizando la almendra central del casco urbano.

La financiación de estos trabajos se realiza con fondos propios de las arcas municipales y la ayuda del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Teruel.

Bar de la piscina

Este mes de abril Muniesa estrenara el renovado bar de la piscina.

“Hemos hecho una remodelación total. Hemos tenido que quitar unos árboles que iban a reventar el suelo. A finales de mes instalarán una pérgola delante del bar y ya están trabajando para instalar el césped artificial y las sombrillas”, explicó José Luis Iranzo.

El redactor recomienda