

Muniesa planta hasta 110 ejemplares durante la Fiesta del Árbol
La jornada reunió a 55 voluntarios en la plantación y 120 vecinos para la paellaLa pasión, la fe y la devoción caminan juntas al son de tambores en Muniesa
Muniesa reúne a más de 300 cantadores, bailadores y rondallas
Muniesa dona una nevera al centro de salud para conservar medicamentos
Muniesa celebró la Fiesta del Árbol plantando 110 ejemplares en una fiesta familiar que comenzó con los trabajos de reforestación del entorno entre la zona del Reguero y la de Manzanera y que reunió a 55 voluntarios para las labores de plantado y que sentó a la mesa a más del doble.
La cita comenzó el sábado a las 11:00 horas en el Centro Social municipal, donde se presentó a los voluntarios la fiesta y a los agentes de Medio Ambiente que dirigieron la actividad y que protagonizaron una charla sobre los fines de la fiesta. Además, compartieron distintos consejos para el correcto desarrollo de la fiesta y la plantación de los árboles.
Apenas media hora después, ya en la zona de la plantación, se abrieron los huecos en los que se iban a introducir los plantones. Aunque el consistorio ofreció algo de herramienta, se había solicitado que los particpantes llevasen la suya propia si tenían la disponibilidad.
Las labores forestales se prolongaron hasta las 14:30, cuando la comitiva de voluntarios y la de otros tantos comensales se reunieron a la mesa en el pabellón de fiestas para reponer fuerzas con una paella.
la actividad continuó por la tarde con una exposición con el lema Fiesta del Árbol y la Naturaleza, acompañada de un concurso de dibujo para los niños.
- Teruel domingo, 30 de mayo de 2021
Las zonas de Muniesa y Aliaga llevan más de tres meses libres de contagios de covid-19
- Comarcas jueves, 28 de marzo de 2024
El Rodillé de Muniesa, la procesión donde el Encuentro se hace de rodillas
- Comarcas lunes, 27 de febrero de 2023
Una variedad de uva autóctona de Muniesa recuperada hace unos años produce un caldo único en el mundo
- Comarcas sábado, 11 de marzo de 2023
El bar de la gasolinera de Muniesa vuelve a abrir sus puertas dos años después