Síguenos
Pozondón y Rodenas invitan este sábado a 'sentir' la paramera bajo las estrellas Pozondón y Rodenas invitan este sábado a 'sentir' la paramera bajo las estrellas
Los páramos de la Sierra de Albarracín

Pozondón y Rodenas invitan este sábado a 'sentir' la paramera bajo las estrellas

La iniciativa es de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín ha organizado para este sábado la actividad Siente la paramera bajo las estrellas, que pondrá fin al proyecto de Birding Aragón El Despertar del Páramo desarrollado durante el último año.

Rodrigo García Vegas (A. Micorriza) guiará la nueva ruta ornitológica que se ha diseñado en las parameras de Pozondón, un recorrido con dos variantes para acercarse a las aves esteparias y su hábitat.  

Posteriormente, tendrá lugar la charla ¡El páramo ha despertado!, en la cual se hará un recorrido por las acciones realizadas dentro del proyecto y los objetivos conseguidos. Por la tarde la actividad se trasladará al municipio de Rodenas para realizar un paseo guiado por Roser y José María de la casa rural Espigas Altas.

Y para finalizar la jornada, se podrá disfrutar de los cielos nocturnos de la mano de un monitor Starlight.

Se trata de una jornada pensada para todas las personas amantes de las aves y la naturaleza, si bien se recomienda que los participantes tengan más de 10 años. La inscripción es gratuita y puede hacerse en SIENTE LA PARAMERA BAJO LAS ESTRELLAS – Eventos en la Sierra de Albarracín (albarracinturismo.com)

El redactor recomienda