Síguenos
Programación especial de ‘no fiestas’ en Calamocha TV Programación especial de ‘no fiestas’ en Calamocha TV
Una de las tertulias grabadas antes de los días grandes de Calamocha

Programación especial de ‘no fiestas’ en Calamocha TV

Ofrecerá contenidos adaptados a la situación actual
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
Calamocha TV ha  confeccionado una programación especial pensada para los días en los que se celebrarían las fiestas en honor a San Roque y la Virgen de la Asunción. Este medio local continúa apostando por los contenidos de cercanía y de calidad para todos sus espectadores y seguidores. El programa que presentará las distintas secciones y espacios se llamará Abierto por Pandemia, que modifica a su predecesor Abierto por Fiestas.

Este programa presenta, como plato fuerte, un espacio de tertulias por las que han pasado cerca de 30 vecinos y vecinas, todos vinculados con distintas agrupaciones o colectivos presentes en el día a día de las fiestas patronales. También ofrecerá dos concursos de preguntas relacionadas con la villa, con la participación de varios vecinos, una sección de recetas, y un regreso a fiestas pasadas con varios protagonistas de las mismas. Además, los espectadores revivirán los distintos actos y citas de la iniciativa Disfruta Calamocha a través de reportajes.  

Este sábado por la tarde, y aunque no haya chupinazo de fiestas, se emitirá en directo el primer programa especial para estos días, que se desarrollará, como es habitual, en el balcón del ayuntamiento a partir de las 18.50 horas. El programa estará conducido por el periodista Adrián Fidalgo Camín, y contará con la intervención del alcalde de Calamocha, Manuel Rando, con quien se hablará de los próximos días de las no fiestas y de las medidas tomadas desde la Junta de Seguridad Local, celebrada  el pasado jueves.  Además, a lo largo de la tarde se harán varias conexiones para conocer el ambiente que se vive en Calamocha, en un día tan especial para los calamochinos y visitantes.

A este espacio de entretenimiento e información, el equipo de Calamocha TV suma las retransmisiones en directo de los actos religiosos de los días 15, 16 y 17 de agosto, a partir de las 12.00h., como ya hizo en 2020. Junto a todo ello, a lo largo de las dos próximas semanas los espectadores de la televisión local de Calamocha podrán revivir los programas, reportajes, y contenidos festivos de años anteriores, en las distintas redifusiones.

Hasta el próximo 30 de agosto los servicios informativos de Calamocha TV harán un descanso,, aunque la actualidad no descanse en las redes sociales y en la página web de este medio local.

El redactor recomienda