Síguenos
Respaldo unánime en las Cortes al arreglo de la travesía de Muniesa Respaldo unánime en las Cortes al arreglo de la travesía de Muniesa
El diputado del PP Jesús Fuertes

Respaldo unánime en las Cortes al arreglo de la travesía de Muniesa

El PP recuerda que la vía se inunda en épocas de lluvias
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

La Comisión de Vertebración de las Cortes de Aragón respaldó este miércoles de forma unánime una iniciativa del Partido Popular, transaccionada por los grupos que sustentan al Gobierno, para avanzar en la reforma y recuperación de la travesía de Muniesa, según informa el PP en una nota de prensa. La travesía es una carretera autonómica, la  A-2306, que atraviesa el municipio y que presenta además de deficiencias en el firme, problemas de canalización que hacen que la vía se inunde cuando llueve.

La iniciativa, que fue defendida por el diputado popular Jesús Fuertes, contempla instar al departamento de Vertebración a que se comprometa a la redacción del proyecto de arreglo definitivo durante el presente año, para que la ejecución de las obras pueda llevarse a cabo en el primer semestre de 2024.

Según este comunicado, Fuertes habría mostrado su satisfacción por  “un compromiso fuerte para que el próximo Gobierno lo tenga ya encima de la mesa y cumpla en tiempo y forma con lo que hemos aprobado”. El diputado popular recordó que Muniesa cuenta con todas las calles en correcto estado, “pero el ayuntamiento no puede actuar en una travesía  de titularidad autonómica”.

El redactor recomienda