Síguenos
Salen a licitación las obras de refuerzo del firme de dos tramos de carreteras turolenses Salen a licitación las obras de refuerzo del firme de dos tramos de carreteras turolenses
El Gobierno de Aragón ha aprobado obras de mejora de firmes de carreteras. Archivo

Salen a licitación las obras de refuerzo del firme de dos tramos de carreteras turolenses

Variante de Palomar de Arrroyos y la A-225 en Aguaviva, tramos afectados
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha sacado a licitación las obras para el refuerzo de firme de dos tramos de carreteras turolenses por 791.858 euros, IVA incluido, la A-2402 en un tramo de tres kilómetros coincidiendo con la variante de Palomar de Arroyos y en otros tres kilómetros de la A-225 desde la travesía de Aguaviva.

Los trabajos, en ambos casos con una ejecución de tres meses, servirán para dar mayor seguridad y más confortabilidad en la conducción y, además del refuerzo del firme, se pintará la señalización horizontal.

Fuentes del Gobierno de Aragón recuerdan también que está abierto el plazo para la presentación de ofertas para el refuerzo de firme en la carretera A-2206 en un tramo de tres kilómetros entre Morillo de Monclús y Palo, una vía muy utilizada por residentes, por maquinaria agrícola y a la que se le suma los efectos del clima de alta montaña. El presupuesto de licitación es de 199.993 euros. 

El redactor recomienda