Síguenos
Una mujer de 31 años, herida al chocar un turismo contra un camión en la A-23 en Villafranca del Campo Una mujer de 31 años, herida al chocar un turismo contra un camión en la A-23 en Villafranca del Campo
Una ambulancia del 061 interviene en el lugar del accidente, donde permanece el turismo que ha chocado contra un camión

Una mujer de 31 años, herida al chocar un turismo contra un camión en la A-23 en Villafranca del Campo

El siniestro ha mantenido cortado durante una hora el carril derecho de la autovía en sentido Zaragoza
banner click 244 banner 244
Una mujer de 31 años, A. B. M., vecina de Zaragoza, ha resultado herida en la tarde de este sábado al chocar el turismo en que viajaba como copiloto contra un camión en la autovía A-23 en Villafranca del Campo. El accidente ha mantenido cortado durante una hora el carril derecho de la autovía en sentido Zaragoza mientras se realizaban labores de rescate de la víctima por parte de los Bomberos de la Diputación de Teruel y se procedía a la limpieza de la vía.

Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro se ha producido a las 17:05 horas en el punto kilométrico 158,500 sentido Francia de la A-23, en el término munipal de Villafranca. Un vehículo articulado y un turismo han colisionado cuando este último se encontraba realizando una maniobra de adelantamiento. Los conductores del camión y del turismo han resultado ilesos, mientras que la joven que viajaba como acompañanteen el turismo ha sufrido lesiones y ha sido trasladada a Hospital Obispo Polanco de Teruel en un ambulancia SVA del 061 para exploración. El equipo de atestados de la Guardia Civil del Subsector Teruel investiga las causas.

Fuentes de la Diputación de Teruel han explicado que los bomberos han recibido el aviso en torno a las 17:15 horas de un accidente por alcance entre un turismo y un camión. Desde el Parque de Calamocha se han trasladado un oficial y tres bomberos que al llegar al lugar han comprobado que una mujer, que viajaba como copiloto del turismo afectado, se encontraba atrapada, por lo que han procedido a realizar labores de excarcelación. Después ha sido trasladada a un centro hospitalario en un ambulancia, mientras que el conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro.
 

Incendio en una era de Ferreruela

 
El incendio se ha producido cerca de unas viviendas habitadas en Ferreruela, que no se han visto afectadas


Por otro lado, los bomberos del Parque de Calamocha han realizado una intervención por un incendio en una era del municipio de Ferreruela de Huerva, cercana a unas viviendas habitadas que no se han visto afectadas por el fuego. El suceso ha tenido lugar este domingo por la mañana.

El redactor recomienda