Síguenos
Utrillas Sostenible, Feria para la Sostenibilidad cierra sus puertas tras recibir 6.000 visitantes Utrillas Sostenible, Feria para la Sostenibilidad cierra sus puertas tras recibir 6.000 visitantes
Una familia se dirige a la feria Utrillas Sostenible, que ha congregado a 6.000 personas durante el fin de semana

Utrillas Sostenible, Feria para la Sostenibilidad cierra sus puertas tras recibir 6.000 visitantes

El certamen celebrado del 18 al 20 de marzo se clausura pensando en la próxima edición
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236
La primera edición de Utrillas Sostenible, Feria para la Sostenibilidad ha congregado a unos 6.000 visitantes durante el fin de semana. El alcalde de Utrillas, Joaquín Moreno, destaca la colaboración de tejido asociativo en la feria: “Todo ha salido muy bien gracias a los vecinos, a las entidades y asociaciones de Utrillas”.

Asimismo, el responsable de la feria, Miguel Ángel Pascual, comenta que el sábado por la tarde y el domingo es cuando ha habido más afluencia de público.

“Han sido tres días con mucha diversidad de actividades para todos los públicos y edades, los expositores se muestran satisfechos con los contactos realizados ya que debido a los altos precios de la energía hay mucho interés en apostar por energías más eficientes y económicas, quien esté interesado en contactar con alguno de los expositores puede solicitar información por correo electrónico a ferias@mapss.es", afirma.

Desde la organización se está valorando incluir nuevos sectores sostenibles para el próximo año.

El redactor recomienda