Síguenos
Vertebración del Territorio presenta en Bronchales las obras de mejora de la carretera A-1511 Vertebración del Territorio presenta en Bronchales las obras de mejora de la carretera A-1511
Reunión en el Ayuntamiento de Bronchales

Vertebración del Territorio presenta en Bronchales las obras de mejora de la carretera A-1511

Con esta actuación se atiende una reivindicación municipal
banner click 244 banner 244
banner click 236 banner 236

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda ha presentado hoy en Bronchales la actuación que servirá para el refuerzo de firme de la carretera A-1511 entre la intersección de la A-2709 de Noguera a Bronchales, y la intersección con la A-2515 de Cella a Monterde de Albarracín. 

En estos momentos se está ya en proceso de adjudicación de las obras. Se actuará en un tramo de 3,1 kilómetros en un plazo de ejecución de las obras es de tres meses, pero se confía en que pueda ser en menos tiempo.

Tal y como ha explicado el director general de Carreteras, Bizén Fuster, “una actuación de 362.255,11 euros que servirá para mejorar la seguridad vial al regularizar el firme de la carretera y renovar la señalización horizontal”. Esta obra se incluye dentro del Programa de Refuerzo de Firmes, un programa que se pone en marcha por primera vez este año y que está dotado con dos millones de euros.

Con esta actuación se atiende una reivindicación municipal y se espera poder solucionar pronto también otro problema en el acceso al polígono industrial. Se trata de uno de los temas que se han tratado esta misma mañana. 

En la reunión han participado el alcalde de Bronchales, Jordi Lorenzo, y el director provincial del departamento, Ignacio Belanche, y el director general de Ordenación del Territorio, José Manuel Salvador.

El redactor recomienda