Síguenos
Alcañiz celebra la primera edición de 'God of rap' para jóvenes de 14 a 35 Alcañiz celebra la primera edición de 'God of rap' para jóvenes de 14 a 35
Anfiteatro de Pui Pinos de Alcañiz

Alcañiz celebra la primera edición de 'God of rap' para jóvenes de 14 a 35

Kike Zaporta, Mario Pellicer y David Muñoz, en el jurado
banner click 244 banner 244

El área de festejos del Ayuntamiento de Alcañiz ha presentado este miércoles las bases de la primera edición de "God of rap", dirigido a jóvenes "freestylers" de entre 14 y 35 años.

Este evento se celebrará el próximo 28 de agosto, a las 19.30 horas, en el Anfiteatro Pui Pinos de la localidad turolense y contará con un jurado integrado por Kike Zaporta, Mario Pellicer y David Muñoz, junto a un representante de la Delegación de Festejos de la localidad.

La concejala de festejos de Alcañiz, Irene Quintana, ha explicado en un comunicado que esta primera edición busca dar respuesta a los intereses de jóvenes de la localidad turolenses afines al hip-hop que se habían puesto en contacto con su área.

Las batallas de gallos se han convertido en "una nueva vía de escape para muchos grupos de jóvenes y hay que apoyarlos", añade Quintana.

Los interesados podrán enviar su solicitud hasta el próximo 23 de agosto antes de las 12.00 horas.

Podrán participar un máximo de 16 concursantes, además de cuatro más en línea de espera y las bases del concurso establecen que los participantes no podrán tener contrato discográfico ni ser profesionales de dicha disciplina.

Todos los participantes recibirán como premio una camiseta y el ganador, un trofeo. 

El redactor recomienda