Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

‘Amor a la tierra’, la  nueva muestra del arte  de Verónica López ‘Amor a la tierra’, la  nueva muestra del arte  de Verónica López
Verónica López junto a varias de sus fotografías de cielos de Teruel en la Fonda del Tozal. A. P. S.

‘Amor a la tierra’, la nueva muestra del arte de Verónica López

El acto de inauguración tuvo lugares jueves por la tarde en la Fonda del Tozal

La Fonda del Tozal inauguró el jeuevs la exposición Amor a la tierra de la artista turolense Verónica López, que se podrá visitar hasta el próximo 25 de septiembre.

López, quien llevaba desde 2006 sin llevar a cabo una exhibición de sus trabajos, regresa con un muestra de fotografías que se caracterizan por estar tomadas en el medio natural de la provincia. Claros ejemplos de ello son la recopilación de imágenes de cielos, pantanos o campos de cultivo. Por otra parte, la artista turolense también expondrá una serie de dibujos al desnudo que realizó con tinta y lápiz.

Durante la inauguración de Amor a la tierra en la Fonda se proyectaron imágenes de varios viajes de López a través de Europa. El ambiente fue festivo, gracias al público asistente al local turolense y a la música que se escuchó durante el acto.

Verónica López, licenciada en Bellas Artes con la especialidad de fotografía y que en la actualidad es auxiliar de enfermería, está realizando varias exposiciones de su trabajo este 2022 tras retomar estas exhibiciones después de dieciséis años sin llevar a cabo ninguna.

Serán un total de ocho muestras de su obra que se abrirán al público en dos municipios de la provincia.

Seis de ellas tendrán lugar en la capital turolense, en la Fonda del Tozal y en el Museo Diocesano. La otra localidad será la villa  de Mora de Rubielos, donde la artista turolense protagonizará dos exposiciones.

El redactor recomienda