Síguenos
Ana Mena ofrecerá  el  concierto ‘estrella’ de las Fiestas  del Ángel de Teruel Ana Mena ofrecerá  el  concierto ‘estrella’ de las Fiestas  del Ángel de Teruel
Ana Mena protagonizará el concierto ‘estrella’ de las Fiestas del Ángel

Ana Mena ofrecerá el concierto ‘estrella’ de las Fiestas del Ángel de Teruel

Será el 6 de julio a las 23 horas en el exterior del Palacio de Exposiciones
banner click 244 banner 244

La cantante Ana Mena ofrecerá un concierto en la capital turolense el próximo 6 de julio en el marco de las Fiestas del Ángel. Será a las 23 horas en la zona de aparcamiento junto al Palacio de Exposiciones.

La artista presentará en Teruel su nuevo álbum, Bellodrama, tras una exitosa trayectoria ya que acumula 44 discos de platino, un disco de diamante y cuatro discos de oro en Europa. Este bagaje convierte su actuación en el concierto estrella de las Fiestas del Ángel.

Ana Mena comenzó desde muy joven en el mundo de la interpretación y de la música, habiéndose consolidado como una de las artistas femeninas más destacadas de la nueva escena pop y urbana, contando con una gran proyección internacional debido a los éxitos conseguidos en Latinoamérica, Francia e Italia.

Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 15 de mayo en www.entradasteruel.com al precio de 20 euros. En taquilla el precio será de 30 euros.

Ana Mena (Estepona, Málaga) inició su carrera musical siendo una niña, en el programa de Canal Sur Menuda Noche, y se ha consolidado de forma imparable desde entonces.

Este año 2023 lo inició con el lanzamiento de dos nuevos éxitos Un clásico y Me he pillao x ti, junto a Natalia Lacunza, los singles que lanza como adelanto del álbum Bellodrama, que se publicó en marzo.

Ana Mena cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram y 992.000 suscriptores en YouTube,donde suma más de 1.700 millones de reproducciones de todos sus videos y canciones.

El redactor recomienda