El Cine Maravillas de Teruel proyecta ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio”
El Cine de Alcañiz propone este fin de semana ‘Kung Fu Panda’ y ‘Perfect days’La Sala Maravillas de Teruel reabre tras las vacaciones de Semana Santa con el Godzilla y Kong: El nuevo imperio, película que está arrasando en las taquillas de todo el mundo y que probablemente superará a Dune 2. Quinta película del monsterverse de Legendary, franquicia que arrancó en 2017 con Kong: La isla Calavera, la nueva película enfrentará a los dos colosos, Kong y Godzilla, a una descomunal amenaza escondida a la que tendrán que hacer frente unidos. Dirigida por Adam Wingard, esta cinta hace hincapié en los orígenes de estos dos titanes y los misterios de la isla Calavera.
Por su parte, el Cine Ardid de Alcañiz proyectará durante este fin de semana la película de animación Kung Fu Panda 4 y Perfect days, el último trabajo de Wim Wenders en el que se revela la aparentemente sencilla y rutinaria vida de Hirayama.
-
Cultura jueves, 20 de julio de 2023Los cines de Teruel y Alcañiz se visten de rosa con el estreno de ‘Barbie’
-
Cultura viernes, 29 de septiembre de 2023El Maravillas estrena ‘The Creator’; miedo a las máquinas inteligentes
-
Cultura viernes, 19 de mayo de 2023Acción y cine de terror en el Cine Maravillas, comedia romántica y española en Alcañiz
-
Cultura viernes, 26 de mayo de 2023Teruel y Alcañiz se unen al gran estreno de una renovadísima ‘La Sirenita’ en España
