Síguenos
La séptima entrega de ‘Misión imposible’ llega a los cines de Teruel y Alcañiz La séptima entrega de ‘Misión imposible’ llega a los cines de Teruel y Alcañiz
Tom Cruise y Hayley Atwell, en una escena de ‘Misión imposible. Sentencia mortal’

La séptima entrega de ‘Misión imposible’ llega a los cines de Teruel y Alcañiz

‘Sentencia mortal’ se proyecta en la Sala Maravillas y en Pui Pinos
banner click 244 banner 244

El cine Maravillas de Teruel estrena este viernes Misión imposible. Sentencia mortal, la séptima entrega de la saga de acción y espionaje protagonizada por Tom Cruise.

Dirigida de nuevo por Christopher McQuarrie, es la primera parte de una historia dividida en dos filmes y el segundo se estrenará en junio de 2024.

En esta ocasión, Ethan Hunt (Cruise) y su equipo del y su equipo del FMI -repiten Simon Pegg (Benji), Ving Rhames (Luther) o Rebecca Ferguson (Ilsa)- tienen que localizar una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad, una misión que les lleva por ciudades como Roma o Venecia en una historia en la que vuelve a aparecer The White Widow (Vanessa Kirby). Por su parte, Hayley Atwell interpreta a Grace, coprotagonista del filme.

Casi tres décadas

La saga se inició en 1996, cuando se llevó por primera vez al cine la popular serie de televisión Misión imposible de los años sesenta. Casi tres décadas después, Tom Cruise, que ya ha cumplido 60 años, vuelve a interpretar complicadas escenas de acción que harán las delicias de los aficionados al género.

Con un presupuesto estimado en 300 millones de dólares, el rodaje de esta séptima entrega sufrió distintos avatares: fue el primero en verse afectado por la pandemia de covid-19: Cruise y su equipo se encontraban en el norte de Italia cuando esa zona del país se convirtió en el epicentro occidental del coronavirus en febrero de 2020, días antes de que el mundo entero se parase.

Sin embargo, también fue la primera producción de Hollywood en retomar la actividad con un estricto protocolo que marcó la pauta para el resto de la industria y que les permitió filmar en las calles vacías de Venecia y Roma, por una vez libres de los millones de turistas que las visitan todo el año.

La sala Maravillas de la capital turolense proyectará Sentencia mortal a partir de hoy y hasta el próximo 3 agosto, con sesiones a las 17:15 y a las 20:30 horas.

En Alcañiz, podrá verse el próximo martes, 1 de agosto, en el cine de verano del anfiteatro de Pui Pinos a las 22 horas.

El redactor recomienda