Síguenos
El Cine Maravillas estrena lo nuevo de ‘Expediente Warren’ El Cine Maravillas estrena lo nuevo de ‘Expediente Warren’
La película cuenta uno de los casos más sensacionales del archivo Warren

El Cine Maravillas estrena lo nuevo de ‘Expediente Warren’

En Alcañiz se proyectará este fin de semana ‘Cruella’
banner click 244 banner 244

El Cine Maravillas de Teruel estrenará este fin de semana una nueva entrega de la saga de los Warren, Obligado por el demonio, mientras que el Cine de Alcañiz proyectará Cruella, lo último de Disney.

Después del éxito de la serie Expediente Warren, sobre la pareja de investigadores y demonólogos en la vida real Ed y Lorrain Warren, que durante los años 70 se hicieron tremendamente populares en Estados Unidos al investigar casos de posesiones y de fantasmas, llega la séptima película de la saga con un nuevo expediente, en esta ocasión Obligado por el demonio.

La película cuenta uno de los casos más sensacionales de su archivo, el de una serie de asesinatos y de males desconocidos que conmocionó incluso a la pareja de investigadores en la vida real. En un sonado caso en la que un sospechoso de asesinato alegó por primera vez en Estados Unidos haber sido preso de la posesión demoníaca, el de Arne Cheyne Johnson de 1981. Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten en sus interpretaciones como Ed y Lorraine Warren, mientras que Michael Chaves ha sido el encargado de dirigir la película. Entre los actores que podemos encontrar están Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Expediente Warren: Obligado por el demonio es la séptima película ambientada en este universo, que ya ha recaudado más de 1.800 millones de dólares en total, lo que incluye los distintos spin-off que se han lanzado hasta la fecha. Entre los filmes que pertenecen a esta saga están los dos primeras entregas de Expediente Warren, las tres películas de Annabelle, La Monja o La Llorona.

Una joven estafadora llamada Estella se convertirá en la estridente y vengatilla Cruella



Cruella

Por su parte el Cine Palacio Ardid de Alcañiz proyectará este fin de semana Cruella, lo último de Disney, dirigido por Craig Gillespie (Yo, Tonya, Lars y una chica de Verdad). Cruella es una precuela del clásico 101 dálmatas, en la que se explora los comienzos rebeldes de una de las villanas más icónicas del cine, Cruella de Vil. . Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

Emma Stone protagoniza una película que ha sido muy bien acogida por la crítica, que la considera desde entretenida, fluida, y también un interesante ejercicio de mezcla de géneros.

El redactor recomienda