Síguenos
‘A todo tren destino Asturias’ se proyecta en el Maravillas ‘A todo tren destino Asturias’ se proyecta en el Maravillas
Cartel promocional de ‘A todo tren destino Asturias’.

‘A todo tren destino Asturias’ se proyecta en el Maravillas

También se podrá ver ‘Viuda Negra’ en Alcañiz
banner click 244 banner 244
Nuria Andrés

Este fin de semana el humor y la acción conquistan la cartelera de los cines de la provincia de Teruel. En la capital, el cine Maravillas proyectará la película A todo tren destino Asturias desde este viernes, 16 de julio hasta el próximo jueves, 22 de julio en os horarios de las 18:30 horas y las 20:30 horas.

A todo tren destino Asturias es una obra protagonizada y dirigida por Santiago Segura, en la que también participan actores de la talla de Leo Harlem, Santiago Segura o Florentino Fernández.

La película cuenta la historia de Ricardo, un padre responsable volcado en su hijo, que decide llevarle a un campamento en Asturias en un tren nocturno.

Los demás padres de los amigos de su hijo proponen que también sea él quien lleve a varios de sus hijos, sin embargo, con lo que no contaban era con que, en el último momento, les acompañara Felipe, un abuelo de dos de los niños y un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comienza una disparatada persecución para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

El cine de Alcañiz

En Alcañiz, también se proyectará A todo tren destino Asturias, desde hoy hasta el próximo martes, 20 de julio.

Las sesiones de proyección serán en el cine auditorio Palacio Ardid, el sábado, 17 de julio, a las 19:00 horas, el domingo a las 17:15 horas y el próximo lunes 19 de julio a las 19:00 horas. Además, la película de Viuda Negra también se proyectará el sábado a las 21:30, el domingo a las 17:15 horas y el lunes a las 21:30 horas.

Viuda Negra es un thriller de espías en el que Natasha Romanoff alias Viuda Negra (interpretada por Scarlett Johansson) se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora, pero no solo eso, sino que ,además, Natasha también debe huir de una fuerza que le persigue y que no piensa detenerse hasta conseguir acabar con ella. El precio de ambas películas en el cine de Alcañiz es de 4,50 y las entradas se pueden adquirir a través de la página web https://www.eventum365.com.

El redactor recomienda