Síguenos
Gru vuelve al pasado en el cine Maravillas para contar cómo se hizo supervillano Gru vuelve al pasado en el cine Maravillas para contar cómo se hizo supervillano
Detalle del cartel de Minions. El origen de Gru

Gru vuelve al pasado en el cine Maravillas para contar cómo se hizo supervillano

La sala de Teruel proyecta ‘Minions.
banner click 244 banner 244

El Cine Maravillas de Teruel se suma hoy al estreno en España de Minions. El origen de Gru, donde el protagonista de esta saga regresa al pasado para contar cómo se hizo supervillano. El Auditorio Palacio Ardid, por su parte, proyectará este fin de semana Elvis y Lightyear.

Gru, villano por excelencia, está de vuelta para regresar al pasado y contar por qué nacieron sus ansias de ser un malvado y cómo conoció a sus Minions, la banda de simpáticos seres amarillos que le ayudarán en el futuro.

Minions. El origen de Gru es el segundo spin-off de la saga de Gru. Mi villano favorito (2010) y la continuación de Minions (2015). La cinta se desplaza a los orígenes de Gru, cuando no era más que un niño de 12 años, en plenos años 70, tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa.

En este punto arranca la nueva cinta de animación del estudio Illumination, y presenta el momento exacto en el que Gru se topa con sus esbirros, los minions, y con los que hará mejores migas, concretamente Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado, que le ayudará a diseñar sus primeros golpes, armas y su primera guarida.

Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los salvajes seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Pero algo falla, y ese sexteto de malvados al que admiraba de repente se convierte en su peor pesadilla.

El Cine Maravillas ofrecerá del 1 al 7 de julio dos sesiones, a las 18.30 y a las 20.30 horas.

El Auditorio Palacio Ardid de Alcañiz proyectará el biopic del Rey del Rock, Elvis, que arrasó en la taquilla estadounidense en su estreno. Austin Butler encarna a Elvis Presley en una película que cuenta además con Tom Hanks en el reparto y Baz Luhrmann como director.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis. Podrá verse en Alcañiz mañana sábado a las 22 horas, el domingo a las 19.45 y el lunes a las 20.45 horas.

El filme sobre el Rey del Rock está recomendado para mayores de 12 años, pero el cine bajoaragonés contará también con oferta apta para todos los públicos, la película Lightyear.

Esta aventura de ciencia ficción dirigida por Angus MacLane da a conocer la historia definitiva sobre los orígenes de Buzz Lightyear y presenta al legendario guardián espacial que se ganó a varias generaciones de fans.

Se proyectará en Alcañiz el sábado a las 19.00 horas, el domingo a las 17.30 y el lunes a las 18.30 horas.

El redactor recomienda