Síguenos
Alcañiz estrena la película de animación española ‘Momias’ Alcañiz estrena la película de animación española ‘Momias’
Recorte de la carátula de 'Momias'

Alcañiz estrena la película de animación española ‘Momias’

El Cine Maravillas de Teruel mantiene ‘Antman y la Avispa: Quantumanía’
banner click 244 banner 244

El Cine Maravillas de Teruel mantendrá esta semana la película del universo Marvel Antman y la Avispa: Quantumanía, en un fin de semana en el que el Palacio Ardid de Alcañiz proyectarán la película de animación Momias.

Momias es una película de animación española, dirigida por Juan Jesús García con guión de Jordi Gasull y Javier Barreira, que si bien no revoluciona para nada el género -no es esa su intención-, cumple perfectamente su objetivo de entretener a público de diferentes edades y cuenta con un excelente acabado visual.

Traslada la acción a una ciudad poblada por momias que existe en las entrañas de la Tierra. Una boda se frustra por el hallazgo del anillo místico por parte de un arqueólogo, lo que obligará a un dispar grupo de habitantes del submundo viajar a la moderna Londres para recuperarlo.

Por su parte Antman y la Avispa: Quantumanía está basada en los dos superhéroes del universo Marvel, trigésimo primera de dicho universo y primera de la denominada Fase 5.

En la tercera cinta sobre este superhéroe, un accidental y accidentado viaje al Reino Cuántico deparará un sinfín de aventuras relacionadas con el multiverso.

El redactor recomienda