Síguenos
El Talent Festival de Alcañiz regresa  al Teatro Municipal el próximo 7 de octubre El Talent Festival de Alcañiz regresa  al Teatro Municipal el próximo 7 de octubre
José Miguel Celma Belmonte, presidente de la Comarca, junto a la consejera de Juventud, Silvia Cobo

El Talent Festival de Alcañiz regresa al Teatro Municipal el próximo 7 de octubre

Este año se estrena además la Gira de Talentos por tres pueblos del territorio
banner click 244 banner 244

Valdealgorfa, La Codoñera y Aguaviva serán los municipios del Bajo Aragón incluidos en la Gira de Talentos 2023, una de las principales novedades que trae este año la séptima edición del Talent Festival que regresa este año a Alcañiz, de la mano de la Comarca del Bajo Aragón, para impulsar el talento emergente del territorio en diferentes disciplinas.

El concurso de talentos en sí, que ha demostrado gran éxito de participación y de público en anteriores ediciones, volverá a l escenario del Teatro Municipal de Alcañiz el 7 de octubre (20 horas). Durante la presentación de la cita, que realizaron ayer el presidente de la Comarca del Bajo Aragón José Miguel Celma Belmonte y la consejera de Juventud, Silvia Cobo, en esta ocasión participarán 8 jóvenes, en disciplinas como gimnasia rítmica, piano, acordeón música urbana, danza y música punk. La organización ha previsto premios de 125 euros para todos los participantes.

Pero además, y con el objetivo de que las actuaciones puedan disfrutarse no solo en la capital comarcal, Valdealgorfa el 23 de septiembre, La Codoñera el 24 de septiembre y el 28 de octubre en Aguaviva seis jóvenes, de los que han participado en alguna de las ediciones de Festival de Talentos ofrecerán sendas actuaciones en dichas localidades. Las actuaciones ganadoras en esta I Gira del Talent Show se embolsarán 200 euros de premios.

Desde la institución Comarcal se pretende que con esta edición del Talent se cumpla un doble objetivo; que los jóvenes del territorio puedan expresar sus habilidades artísticas, y lograr la vertebración del territorio, al exportar actividades a las diferentes localidades de la comarca.

El redactor recomienda