Síguenos
Jandro abre este sábado el Mes de la Comedia en el Municipal de Alcañiz Jandro abre este sábado el Mes de la Comedia en el Municipal de Alcañiz
El cómico valenciano Jandro

Jandro abre este sábado el Mes de la Comedia en el Municipal de Alcañiz

El cómico llevará su espectáculo ‘Descabellado’
banner click 244 banner 244

El cómico valenciano Jandro (Alejandro López García) será el encargado de abrir este sábado el Mes de la Comedia de Alcañiz, con la primera de las tres actuaciones previstas que tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 20.30 horas.

Jandro, conocido por su participación en el programa de televisión El hormiguero, llevará hasta la capital del Bajo Aragón su último espectáculo, Descabellado, en el que propone un show basado en el humor y la magia de cercanía, fundiendo números de ilusionismo y magia cómica con humor para todos el mundo, improvisación y la participación del público.

Las entradas pueden adquirirse desde la página web del Ayuntamiento de Alcañiz a través de la plataforma 4tickets, al precio de 12 euros.

El ciclo de comedia en Alcañiz continuará el 28 de enero con ¿Esto cuando lo echan?, y el 4 de febrero con Perdone, caballero, el último espectáculo de Iñaki Urrutia.

El redactor recomienda