Síguenos
‘¿Y esto cuando lo echan?’ vende todo el papel para el Teatro de Alcañiz ‘¿Y esto cuando lo echan?’ vende todo el papel para el Teatro de Alcañiz
Imagen del teatro de la localidad bajoaragonesa durante la primera función del Mes de la Comedi

‘¿Y esto cuando lo echan?’ vende todo el papel para el Teatro de Alcañiz

Marisol Aznar, Jorge Asín, David Angulo y Alfonso Palomares actúan este sábado
banner click 244 banner 244

Al igual que sucedió con la primera de las actuaciones previstas en el Mes de la Comedia de Alcañiz, ya están vendidas todas las entradas para la segunda, que traen este sábado hasta el Teatro Municipal de Alcañiz a los cómicos de Oregón TV, Marisol Aznar, Jorge Asín, David Angulo y Alfonso Palomares, para presentar ¿Y esto cuando lo echan? El espectáculo, con el humor somarda habitual en estos artistas, hace un repaso a la historia más reciente a través de los hitos televisivos (canciones, anuncios, series, películas, sintonías) que han acompañado y marcado nuestras vidas. El show se detiene en algunos momentos clave de la historia de España y Aragón, a través de elementos icónicos que permanecen en el imaginario popular, filtrado por el ingenio de los actores.

La función podrá verse este sábado a partir de las 20.30 horas, y desde hace varios días las entradas ya están agotadas. Lo mismo ocurrió con la actuación del primer sábado del ciclo, en la que el cómico Jandro llenó el teatro con su espectáculo de magia y humor Descabellado.

El concejal de Alcañiz Jorge Abril se mostró satisfecho con la respuesta del público ante el ciclo, la primera de las citas de referencia del calendario escénico y cultural de la capital del Bajo Aragón, del que Abril valoró el “esfuerzo que se hace por combinar el humor con otras artes y disciplinas, la magia, el ilusionismo, la actualidad y la televisión”. Este ciclo, que recupera este mes de enero la normalidad después de interrumpirse por culpa de la pandemia, concluirá el sábado 4 de febrero, con un monólogo de Iñaki Urrutia, también conocido de la televisión autonómica aragonesa. Más de 200 butacas se han reservado ya para el show de este humorista, escritor, presentador, director de programas de televisión y actor, barcelonés de padre vasco y madre aragonesa, cuyo último estreno, titulado Perdone caballero, pondrá el broche de oro al Mes de la Comedia de Alcañiz.

El redactor recomienda