Síguenos
La bisnieta de Mary Poppins abre el programa de otoño en el Teatro Marín La bisnieta de Mary Poppins abre el programa de otoño en el Teatro Marín
Mary Poppins es una adolescente despistada y disparatada que se ríe de sus imperfecciones

La bisnieta de Mary Poppins abre el programa de otoño en el Teatro Marín

Se trata de un espectáculo infantil que ayuda a reflexionar divirtiendo
banner click 244 banner 244

La programación cultural de otoño arranca este sábado 8 de octubre en el Teatro Marín de Teruel con Mari Pompas. Mari es la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins, una adolescente despistada y disparatada que se ríe de sus imperfecciones y se enorgullece de sus talentos. Especialmente de uno con el que hace disfrutar al público: el don de crear pompas de jabón. Con las burbujas y su desparpajo invita a vivir una aventura llena de fantasía e ilusión.

“Desde la concejalía de Cultura retomamos la actividad cultural con este primer espectáculo. Siempre es motivo de alegría volver al Teatro Marín y aún más si cabe con una obra de teatro y para un público familiar”, señaló en una nota de prensa el concejal de Cultura, Carlos Méndez.

El concejal explicó que esta obra trata un tema tan actual como el del bulliyng de una forma sencilla y sutil, para que los más pequeños comprendan. Mari Pompas es una comedia infantil que ayuda a reflexionar divirtiendo. Se trata de un espectáculo infantil recomendado para niños a partir de 4 años, con una duración aproximada de 50 minutos.

La representación comenzará a las 18 horas y el precio de la entrada es de 6 euros. Venta de entradas en teatromarin.es y en la taquilla del teatro.

El redactor recomienda