Síguenos
La Feria del Libro de Andorra vuelve  a abrir sus puertas del 5 al 8 de mayo La Feria del Libro de Andorra vuelve  a abrir sus puertas del 5 al 8 de mayo
El Pregón correrá a cargo de alumnos del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes

La Feria del Libro de Andorra vuelve a abrir sus puertas del 5 al 8 de mayo

Presentaciones y casetas se alternarán con cuentacuentos y obras de teatro
banner click 244 banner 244

Tras dos años de parón por la pandemia regresa a Andorra la Feria del Libro, cuya vigesimoséptima edición se celebrará desde mañana, 5 de mayo, hasta el próximo domingo.

La inauguración de las casetas se realizará el jueves a las 10.45 horas con el Pregón de la feria que correrá a cargo de alumnos del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes. Andorra celebrará su Feria del libro del 5 al 8 de mayo

La exposición y venta de libros estará disponible en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. En algunas de estas casetas se situarán algunos escritores para promocionar y firmar sus libros. En esta edición, en la Caseta del Reino del Revés estará Victor Guíu firmando La globalimbecilización; Álvaro Narro firmando su libro Migas en el mantel, que acaba de ver la luz con Editorial Imperium, y Roberto Morote que firmará ejemplares de su adaptación del cómic de Camino de sirga. En la caseta de Librería Macu comparecerán Roberto Malo con Mala temporada, Juan Galve con Al final de la canción y Mariela Cisneros con Un elefante caminaba.

Durante los días de la feria e incluso previamente a ella se desarrolla una importante batería de actividades de promoción a la lectura, organizadas por el patronato de Cultura del Ayuntamiento de Andorra, y la Feria del Libro de Andorra también contará con numerosos cuentacuentos y actuaciones musicales y teatrales, como El pequeño teatro de Gloria Fuertes de Habichuela, Perfopoesía de Pablo Rocu, un concierto de Juan López al saxofón, un pasacalles a cargo de La martingala, Fabulosas travesuras de Onira Teatro, Carabín Carabán de Almozandia Teatro o 324 jue-gos de la PAI, entre otros muchos. La feria se cerrará en torno a las 19 horas del domingo, 8 de mayo.

El redactor recomienda