Síguenos
La segunda parte de 'Dune' llega al Maravillas en su estreno en España La segunda parte de 'Dune' llega al Maravillas en su estreno en España
Timothée Chalamet y Zendaya, en una escena de ‘Dune: Parte 2’. EFE/Warner

La segunda parte de 'Dune' llega al Maravillas en su estreno en España

‘Anatomía de una caída’ y ‘Bob Marley’, en Alcañiz
banner click 244 banner 244

El cine Maravillas de Teruel se suma mañana al estreno en España de la segunda parte de Dune, continuación del épico filme de 2021 dirigido por Dennis Villeneuve. La secuela busca encontrar la “moraleja” en un desierto lleno de conflictos religiosos y luchas por el poder y los recursos, repleto de paralelismos inevitables con la realidad actual.

La película explora el viaje a la madurez de Paul Atreides (Timothée Chalamet), camino que recorre en esta secuela junto al pueblo de los Fremen, al que pertenece la guerrera Chani (Zendaya).

Con Villeneuve (La llegada, Blade Runner 2049) de nuevo detrás de la cámara, el filme evoluciona a los personajes que presentó en la primera parte, además de presentar a otros nuevos como la princesa Irulan (Florence Pugh) o Feyd-Rautha (Austin Butler).

La sala turolense proyectará la película desde el viernes 1 de marzo hasta el miércoles 7 en dos sesiones, a las 17:15 y a las 20:30 horas.

El Palacio Ardid de Alcañiz ofrecerá un programa doble, con Anatomía de una caída y Bob Marley: One love.

La primera, galardonada con el premio César del cine francés, la Palma de Oro de Cannes o el Goya a la mejor película europea, entre otros, se proyectará el sábado a las 18:00 horas, el domingo a las 19:15 y el lunes 4 de marzo a las 18:00 horas.

Dirigida por Justine Triet, se trata de un filme de suspense y drama judicial.

El biopic sobre Bob Marley se podrá ver el sábado a las 20:45, el domingo a las 17:00 y el lunes a las 20:45 horas.

El redactor recomienda