

La serie ‘Miranda y Tato’ publica dos nuevos volúmenes
El turolense Nacho Rubio, Itziar Miranda y Jorge Miranda son los autoresEl actor turolense Nacho Rubio, la zaragozana Itziar Miranda y Jorge Miranda acaban de publicar dos nuevos libros infantiles de la serie Miranda y Tato, que publica Edelvives.
La serie está formada por cuentos e historias de ficción, socialmente comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Miranda y Tato cuenta ya con cuatro volúmenes, tras la publicación de los dos últimos, titulados Pa mí que va a nevar, bros, y ¡No pienso ir a un matasanos!, centrados en este caso en temas como la pobreza energética y sus consecuencias o la desigualdad de los recursos sanitarios e higiénicos en los diferentes países.
Los protagonistas de estas historias son Miranda y su hermano tato, que ya protagonizaron la exitosa Colección Miranda, también de los mismos autores y editada por Edelvives, que repasaba algunas de las biografías de las mujeres que han hecho historia.
- Cultura domingo, 16 de mayo de 2021
‘Ciudadano Kane’, el libro sobre una obra adelantada a su tiempo
- Cultura martes, 3 de octubre de 2023
Alfonso Casas y Prames presentan ‘Lugares de la Guerra’ en el Museo Provincial de Teruel
- Cultura martes, 23 de enero de 2024
“El ser humano es capaz de curar la enfermedad siempre y cuando sea rentable”
- Cultura viernes, 19 de enero de 2024
Antonio Barea: “Ningún libro sobre la Batalla de Teruel será el último o el definitivo”