Síguenos
Los Bengala y Aura Límite, propuestas musicales del Lebowsky Los Bengala y Aura Límite, propuestas musicales del Lebowsky
Los Bengala llegan a Teruel con su nueva formación de trío

Los Bengala y Aura Límite, propuestas musicales del Lebowsky

Actuarán en la sala turolense este viernes y el domingo
banner click 244 banner 244

Los Bengala y Aura Límite son las propuestas musicales del Pub Lebowsky de Teruel para este fin de semana. El trío zaragozano actuará el domingo a partir de las 19.30 horas, mientras que Aura Límite presentará su último trabajo, Coordenada Zero, este viernes a partir de las 20 horas.

Los Bengala regresan a Teruel después de su última visita en 2018 reconvertidos de dúo a trío, después de que Borja Téllez dejara la banda y se incorporasen, junto a Guillermo Sinnerman Esteban, Johnny Carlos González y Álvaro Clemente. La banda, que cuenta con los discos Incluso festivos (2015) y Año selvático (2017) de su anterior etapa, es uno de los más activos de Aragón en directo de los últimos meses, paseando un nuevo repertorio de temas de rock garajero compuestos durante la pandemia.

Llegados también de Zaragoza, Aura Límite aborda el Lebowsky con su tercer disco, Coordenada Zero, recién publicado. El quinteto de hard rock con sonidos góticos y electrónicos está formado por Silvia Ladrero (voz), Iván Burriel y Eloy Aguilera (guitarras), Obi Espinosa (bajo) y Javi Haro (batería).

El redactor recomienda