Síguenos
‘Los viajes de Bowa’ pone fin al ciclo escénico de Andorra ‘Los viajes de Bowa’ pone fin al ciclo escénico de Andorra
‘Los viajes de Bowa’ se basa en buena medida de equilibrios y teatro corporal

‘Los viajes de Bowa’ pone fin al ciclo escénico de Andorra

La Gata Japonesa actúa esta tarde en el Espacio Escénico
banner click 244 banner 244

La compañía madrileña La Gata Japonesa cerrará hoy viernes, a partir de las 20.30 horas, el Ciclo Escena Otoño de Andorra, con el espectáculo Los viajes de Bowa, que podrá verse en el Espacio Escénico de la localidad.

La última obra de este ciclo escénico pone sobre las tablas la historia de una obsesión la de una viajera por descubrir que hay tras los mensajes encerrados en botellas y lanzados al mar. Equilibrios, acrobacias, magia, poesía y mucho sentido del humor son las herramientas que La Gata Japonesa utiliza para narrar una historia con muchas capas de lectura. Los viajes de Bowa recibió Premio en el festival de Mujeres con Narices de las Palmas en 2021, el Premio del festival Cucha de Otoño, el Premio Kandengue Arts y el premio Territorio Violeta en el Festival Circada 2020.

La obra pone fin al ciclo organizado desde la Concejalía de Cultura, Educación y turismo de Andorra. Como ha sucedido en anteriores ediciones, se enmarca dentro del programa RAEE (Red Aragonesa de Espacios Escénicos) y PLATEA (Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales), también colaboran en la organización DPT, Gobierno de Aragón y el Ministerio de Cultura.

El redactor recomienda