Síguenos
Los40 Dance publica un vídeo con la actuación de Grao y Duro en Teruel Los40 Dance publica un vídeo con la actuación de Grao y Duro en Teruel
José Manuel Duro y Arturo Grao actuaron junto a la Banda de Música Santa Cecilia de Teruel el pasado 20 de noviembre en Los Planos. M. Artigas

Los40 Dance publica un vídeo con la actuación de Grao y Duro en Teruel

La Banda de Música interpretó junto a los DJ un tema clásico de EDM
banner click 244 banner 244

Los40 Dance ha publicado en su página web el audiovisual que se grabó en Teruel el pasado 20 de noviembre durante el concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música de Teruel, en el que como colofón sorpresa los 121 músicos turolenses interpretaron Children, de Robert Miles, junto a los DJ José Manuel Duro y Arturo Grao.

Con un vídeo resumen de esa actuación e imágenes que Los40 Dance grabaron en Teruel, la emisora de la SER ha realizado un videopodcast en el que se promociona Teruel, la fiesta de la Vaquilla y la estrecha relación de la ciudad con la música.

En dicho videopodcast, de algo más de quince minutos de duración, aparecen José Manuel Duro y Arturo Grao, dos de los DJ más experimentados y prestigiosos de nuestro país, en localizaciones turolenses narrando sus experiencias sobre Teruel. Además de la alcaldesa de Teruel Emma Buj, el concejal de fiestas Javier Domingo, Sebastián Guitarte y José Manuel Alba en representación de la asociación de música Santa Cecilia de Teruel y varios peñistas de diferentes edades que tratan de expresar el significado que la Vaquilla tiene para ellos.

El audiovisual termina con imágenes del tema que sonó el 20 de noviembre en el pabellón de los Planos de Teruel durante la última edición del concierto en honor a Santa Cecilia.

Aquel concierto fue muy especial porque supuso el regreso de la Banda de Música de Teruel después de 21 meses sin tocar en público por culpa de la pandemia, porque la asociación batió un record de participación esa noche con 121 músicos -27 de los cuales debutaban con la banda- y porque además fue la primera vez que estuvo a la batuta Daniel Ibáñez como director de la banda.

Como sorpresa final, salieron al escenario los DJ José Manuel Duro y Arturo Grao e interpretaron junto a la banda Children, tema que lanzó Robert Miles en 1995 y que desde entonces es uno de los temas más conocidos internacionalmente de la música electrónica.

 

El redactor recomienda