Síguenos
Rels estrena vídeo rodado  en la Rambla de Barrachina Rels estrena vídeo rodado  en la Rambla de Barrachina
Imagen del videoclip que la banda ibicenca Rels grabó en noviembre en Teruel

Rels estrena vídeo rodado en la Rambla de Barrachina

Los ibicencos funden folk de la tierra con rock eléctrico
banner click 244 banner 244
La banda ibicenca Rels acaba de estrenar un nuevo videoclip que se rodó en la Rambla de Barrachina, en las cercanías de Teruel, según informó ayer la Film Office Ciudad de Teruel.
El videoclip, con un peculiar sonido a caballo entre el rock eléctrico y el folk tradicional, saca partido de las arcillas rojas y los impresionantes cortados de la zona, y puede verse en el canal oficial de Youtube de la banda.
Sergi Tur a la voz y guitarra, Sara Arribas al bajo, Dani Marín a la batería y Santiago Bonet al violín forman Rels (Raíces). Mezcla diferentes estilos en sus temas, aportados principalmente por sus integrantes. Desde los sonidos rockeros de sus guitarras pasando por melodías clásicas de su violín y todo ello aderezado con el toque ibicenco de su voz como sello de su lugar natal.
Con el estreno de este nuevo videoclip y nuevo single, titulado Sa Rosa des Desert, la formación actual consigue la madurez como agrupación.  
Según las palabras del propio grupo, encontraron en la Rambla de Barrachina en Teruel el lugar idóneo para poner imagen a la letra de esta canción. La producción corrió a cargo de Tambor Films, y se contó con el piloto de dron turolense Dronlimits.

El redactor recomienda