Síguenos
María Popa y Jesús Muneta actuarán a dúo en la iglesia de La Milagrosa María Popa y Jesús Muneta actuarán a dúo en la iglesia de La Milagrosa
María Popa en concierto

María Popa y Jesús Muneta actuarán a dúo en la iglesia de La Milagrosa

El acto está incluido en el 44 Ciclo de Órgano Ciudad de Teruel
banner click 244 banner 244

María Popa al violín y Jesús María Muneta al órgano ofrecerán esta tarde, a partir de las 19 horas, la tercera de las cuatro citas previstas durante el 44º Ciclo de Órgano Ciudad de Teruel, que como el resto de actuaciones podrá seguirse en la iglesia de La Milagrosa de la capital.

Centrará su recital de hoy en obras melódicas de los mejores maestros del violín del clasicismo y del romanticismo, y de paso alguna composición original de Jesús María Muneta, que a los teclados realizará la introducción de algunos de los temas que se interpretarán.

En el repertorio no faltarán obras de compositores conocidos como Jules Massenet, E. Toselli, Ciprian Porumbescu, Chopin, Schubert o Tomaso Albinoni, entre otros.

María Popa, profesora de violín del Conservatorio de Teruel durante 25 años, nació y se formó en Rumanía, donde trabajó como concertino de la Orquesta Nacional de ese país.

El redactor recomienda