Síguenos
Más de 250 personas celebrarán Santa Cecilia en Monreal del Campo Más de 250 personas celebrarán Santa Cecilia en Monreal del Campo
Imagen de archivo de un concierto de Santa Cecilia en Monreal

Más de 250 personas celebrarán Santa Cecilia en Monreal del Campo

El polideportivo acogerá un concierto el próximo sábado
banner click 244 banner 244

La localidad de Monreal del Campo volverá a celebrar Santa Cecilia, patrona de los músicos, con un concierto titulado Pop-Rock que tendrá lugar el próximo sábado 18 en el polideportivo municipal a partir de las 18 horas.

Como ya viene siendo tradicional, en este concierto participarán la Banda Municipal de Monreal además de la Banda de Iniciación; la Coral Municipal con alumnos de Lenguaje Musical; los benjamines de enseñanza de Música y Movimiento; alumnos de Danza y de Pilates y del Grupo de ATADI y también alumnos del Grupo de Teatro Monreal.

Habrá música, danza, canto y sorpresas en lo que pretende ser un festival de artes escénicas para que los alumnos puedan presentar sus progresos al público, en una gran velada en la que la música y la interpretación será la principal protagonista. En este concierto, que habitualmente reúne a más de 250 participantes entre todos los grupos que toman parte, suele tener un hilo temático y argumental. En esta ocasión el concierto lleva por título Pop-Rock. Así, los músicos se entregarán para demostrar que con la instrumentación propia de bandas y orquestas de música es posible interpretar algunos de los temas más conocidos de estos géneros contemporáneos.

El redactor recomienda