Síguenos
Mirko Callaci y Pepín Banzo regalan un fin de semana ‘mágico’ en Calamocha Mirko Callaci y Pepín Banzo regalan un fin de semana ‘mágico’ en Calamocha
Mirko Callaci recala en Calamocha en mitad de una gira internacional

Mirko Callaci y Pepín Banzo regalan un fin de semana ‘mágico’ en Calamocha

Las actuaciones del argentino y el zufiarense tendrán lugar el sábado y el domingo, respectivamente
banner click 244 banner 244

Calamocha vivirá un fin de semana mágico con dos actuaciones que tendrán lugar mañana sábado y el domingo en el recinto ferial de la localidad del Jiloca, en el contexto de su programa veraniego de ocio y cultura promovido por el Ayuntamiento.

Abrirá el fuego el argentino Mirko Callaci, que actuará a partir de las 22.30 horas del sábado, con su espectáculo Ipad Magic. Considerado uno de los grandes ilusionistas del mundo y venerado en China, donde ha vivido durante diez años, Callaci hace escala en Calamocha dentro de una gira mundial donde presentará un espectáculo renovado, basado en la originalidad, la sencillez y la espectacularidad a un tiempo. Mirko Callaci, que ha girado por más de 40 países diferentes, es considerado además como el mago más premiado del mundo, con galardones como el León de Oro de Las Vegas, La Varita de Oro, de Montecarlo, el Premio Nacional de España, en Granada, los S.A.M. y I.B.M. de Estados Unidos o el prestigioso Mandrake D´Or, otorgado por la famosa academia francesa de Ilusionismo y que poseen magos tan reconocidos como David Copperfield, Siegfried&Roy, Juan Tamariz, Tina Lenert o Gaetam Bloom, entre otros.

El domingo, a partir de las 20 horas, el turno será para un aragonés a quien el término mago se le queda pequeño, ya que Pepín Banzo es además músico, humorista, y sobre todo una bestia de los escenarios. Banzo, que ha militado en formaciones como La Orquestina del Fabirol, Comando Cucaracha, Lurte o La Libertina, llevará hasta Calamocha su espectáculo Tiempos mágicos, estrenado durante el presente año. Junto a Elena Suárez, mezcla anécdotas, música, humor y muchos trucos para llevar al público por un viaje a través de la historia de la magia en Aragón.

El programa Disfruta Calamocha que patrocina el Ayuntamiento de la localidad está formado por más de 30 actuaciones de todos los géneros escénicos a lo largo de julio, agosto y septiembre, que tendrán lugar en las doce localidades del municipio.

El redactor recomienda