Síguenos
Ocho bandas turolenses participan este sábado en la sexta edición del Jam On Fest en la capital Ocho bandas turolenses participan este sábado en la sexta edición del Jam On Fest en la capital
Oldies durante la última edición del Jam On Fest, celebrada el pasado año

Ocho bandas turolenses participan este sábado en la sexta edición del Jam On Fest en la capital

Los conciertos arrancarán a las 21 horas en La Glorieta
banner click 244 banner 244

El Festival de Música Jam On Fest de Teruel se reeditará el próximo sábado, 17 de septiembre, con ocho bandas turolenses que tocarán a partir de las 21 horas en el escenario colocado en La Glorieta. La cita organizada por la asociación T-Music con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y vinculada a la Feria del Jamón de Teruel alcanzará su sexta edición con Abismo, Centauros, EFFE, Garrampa, Gipitanos, Luciopercas, Oldies y Rocío Ro, con un repertorio de versiones de rock, punk y música popular y temas propios de diferentes estilos.

A diferencia del pasado año, en el que los conciertos se distribuyeron entre el viernes y el sábado, en esta sexta edición se concentrarán en una sola noche.

“Para el Ayuntamiento es un privilegio seguir contando con este festival que pone en valor a los grupos de nuestra ciudad”, afirma el concejal de Fiestas, Javier Domingo, quien resalta que “desde el principio apostamos por ellos”.

El redactor recomienda