Síguenos
Rikmo y López se imponen en el ‘2 vs. 2’ de Alcorisa Rikmo y López se imponen en el ‘2 vs. 2’ de Alcorisa
Imagen de una de las batallas de gallos que tuvieron lugar en Alcorisa

Rikmo y López se imponen en el ‘2 vs. 2’ de Alcorisa

Dieciséis parejas de raperos participaron en la competición del fin de semana
banner click 244 banner 244

La pareja de raperos formada por Rikmo y López, de Zaragoza, se impusieron ayer en el campeonato 2 vs. 2 de hip hop que organizaron este fin de semana Aragón Freestyle, Octava Rampa y Atlantes del Free, con el apoyo de la Comarca del Bajo Aragón y del Ayuntamiento de Alcorisa, y que se celebró en la plaza José Ángel Azuara de esta localidad turolense.

Los ganadores se impusieron en la gran final del evento a Teo y K. U. C., de Teruel, de un total de 16 parejas participantes. Un showcase y la entrega de obsequios para los ganadores puso el punto y final a la cita.

Éxito de participación

La organización calificó de “éxito” de participación de este torneo concebido como una batalla de gallos por parejas.

Los freestylers se midieron sobre la tarima en una competición grabada a tres cámaras y que contó con 32 raperos que buscaron conquistar el trofeo.

La competición contó con 16 parejas procedentes de Huesca, Zaragoza y Teruel, que se midieron en un torneo eliminatorio a octavos de final, cuartos, semifinales y final, exhibiendo un gran nivel en cada una de las batallas que se disputaron. Temáticas, situaciones, pregunta-respuesta, minutos libres y 4x4 libre fueron las rondas protagonistas del evento, que contaron con una nutrida participación de público que siguió las evoluciones de la competición.

Según la organización del evento las parejas que participaron en el evento estuvieron formadas por Tytán y Pyngx, Juanca y Arion, PG y Pyram, Keto y SASS, Rikmo y López, GRC y Lázaro, Jalo y Cely-K, Kina y MTO, Luk y Miller, Big One y Khiel, K.U.C. y Teo, Yerai y Raúl Danny, DMT y Yahir, Pellicer y Deyf, Lasko y Francho, y Racha 13 y Dimas.

De este modo, la liga Aragón Freestyle “pretende que el proyecto puesto en marcha salga también de Zaragoza capital para recorrer el territorio y demostrar el talento que existe en los distintos municipios de las tres provincias de la Comunidad”, según un comunicado que hizo pública la organización.

El redactor recomienda