Síguenos
Siixs, Los Draps, 4 Gramos, Punkarras Malas Pulgas y Desastre tocarán en Alkorock 2023 Siixs, Los Draps, 4 Gramos, Punkarras Malas Pulgas y Desastre tocarán en Alkorock 2023
La formación bajoaragonesa Siixs, que se encuentra grabando su segundo disco, actuará en AlkoRock. Alternativa M.

Siixs, Los Draps, 4 Gramos, Punkarras Malas Pulgas y Desastre tocarán en Alkorock 2023

La Alcor 65 de Alcorisa acoge el sábado otra edición de festival de rock
banner click 244 banner 244

La Sala Alcor 65 de Alcorisa acogerá el sábado una nueva edición del Festival AlkoRock, que se desarrollará a partir de las 19 horas con cuatro propuestas de rock y punk turolenses contra la despoblación, además del rock urbano de una veterana banda madrileña

La noche comenzará con 4 Gramos, grupo de punk-rock de La Puebla de Híjar que lleva varios años recorriendo escenarios de la provincia turolense con su disco Mala Virgen. Tras ellos actuarán unos veteranos del rock urbano. Los madrileños Desastre llevan treinta y cinco años recorriendo escenarios de todo el país, tocando en los mejores festivales y ganando seguidores con su rock urbano crítico y festivo; un sonido impecable y una colección de canciones que se han convertido en himnos imprescindibles para seguidores de Barricada, Reincidentes o Boikot.

El ecuador del festival llegará con Siixs quienes desde el Bajo Aragón están haciendo temblar los cimientos del metal; se encuentran grabando su segundo disco bajo la batuta de Iker Piedrafita y preparan una gira en la que van a actuar por todo el país con presencia en festivales y compartiendo escenario con grandes de la escena metalera.

Desde Andorra Punkarras Malas Pulgas subirán a continuación al escenario en AlkoRock, quitándose la espina de la última edición del festival alcorisano en la que no pudieron estar. Punkarras Malas Pulgas es una de las propuestas punk con mayor calidad y actitud de la provincia.

Y cerrará el festival una de las bandas clásicas del rock contestatario turolense: Los Draps. La banda está radicada en el Matarranya y no suelen ofrecer más de cinco o seis conciertos por año. Entre las citas que han marcado en su agenda para este 2023 está el Alkorock y el Poborina Folk.

Las entradas anticipadas online ya están a la venta a través de www.enterticket.es y las físicas se podrán adquirir en los punto de venta habituales.

Además, la Asociación AlkoRock ha elaborado varios lotes de productos y material para sortear durante el concierto con el objetivo de recaudar fondos y seguir creciendo en próximas ediciones. El producto estrella de este sorteo es una guitarra eléctrica donada la artista Isabel Marco, natural de Alcorisa aunque afincada en Alagón.

El festival AlkoRock está producido por la empresa aragonesa Alternativa Management.

 

El redactor recomienda