Síguenos
Sorpresa de Danza Invisible ante el Hospital Obispo Polanco Sorpresa de Danza Invisible ante el Hospital Obispo Polanco
Los trabajadores del hospital Obispo Polanco de Teruel se vieron ayer por la mañana sorprendidos con la actuación del grupo de pop Danza Invisible ante las puertas del centro hospitalario turolense. El culpable, la grabación de un programa de la televisió

Sorpresa de Danza Invisible ante el Hospital Obispo Polanco

Actuación del grupo ante la puerta del centro sanitario
banner click 244 banner 244

Los trabajadores del hospital Obispo Polanco de Teruel se vieron ayer por la mañana sorprendidos con la actuación del grupo de pop Danza Invisible ante las puertas del centro hospitalario turolense. El culpable, la grabación de un programa de la televisión autonómica que lo emitirá a principios del próximo año.

Nada hacía presagiar ayer por la mañana que el jardín de la entrada principal del centro sanitario iba a convertirse en un improvisado escenario, pero a mitad de mañana se vio ocupado por el popular grupo de pop de los años 90 que interpretaron su conocido tema Sabor de amor.

El personal de la casa que en ese momento pudo bajar a la puerta de la residencia bailaron y cantaron con el grupo y grabaron con sus móviles esta inesperada sorpresa que inmediatamente corrió por las redes sociales.

“Este es nuestro particular homenaje a vosotros los sanitarios y a la ciudad del amor”, dijo al finalizar el tema el cantante del grupo, Javier Ojeda. “Tenéis un mérito extraordinario y os damos nuestro abrazo”, concluyó.

Fuentes próximas a Ojeda confirmaron ayer su presencia en Teruel donde había venido a grabar un programa para televisión antes de volver a Zaragoza para coger el AVE. Ojeda se encuentra inmerso en una gira en solitario que compagina con sus actuaciones con Danza Invisible. Mañana el grupo tiene previsto actuar en la localidad de Adra, en Almería, y el día 10 Ojeda estará en el municipio de Picassent, en Valencia.

Ojeda acaba de publicar un trabajo en solitario, titulado DeCantando. Es el sexto album del artista malagueño, que compagina su carrera musical con los conciertos con su grupo Danza Invisible, con el que ayer visitó Teruel. También se les pudo ver por las calles del Centro de la ciudad antes de actuar ante los profesionales sanitarios.

El redactor recomienda