Síguenos
STEA presenta el calendario ‘Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo’ STEA presenta el calendario ‘Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo’
Una de las ilustraciones del calendario de STEA

STEA presenta el calendario ‘Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo’

Formado por ilustraciones de arquitectas e ingenieras civiles
banner click 244 banner 244
El Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Aragón (STEA) presentará el próximo martes en Teruel el calendario de 2024 Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo, con ilustraciones de arquitectas e ingenieras civiles.

El acto de presentación se celebrará el día 6 de febrero a las 18:30 horas en la sala polivalente del centro social de la calle Yagüe de Salas.

Según explicaron fuentes del sindicato, este año la temática del calendario estará asociada a mujeres arquitectas e ingenieras civiles. Durante el acto, se llevará a cabo una descripción del calendario junto a una exposición sobre algunas de las mujeres aragonesas que aparecen en las ilustraciones.

Además, se proporcionará a  los asistentes a la presentación un ejemplar de calendario junto con la adenda que contiene propuestas didácticas para todas las edades, desde infantil hasta personas adultas.