Síguenos
Tambores de Teruel da un inicio espectacular a la Gala Starlite celebrada en Marbella Tambores de Teruel da un inicio espectacular a la Gala Starlite celebrada en Marbella
Imagen de los componentes de Tambores de Teruel, instantes antes de que diera comienzo la gala

Tambores de Teruel da un inicio espectacular a la Gala Starlite celebrada en Marbella

Compartieron escenario con Christopher Cross, Luis Fonsi o Julio Iglesias jr.
banner click 244 banner 244
Tambores de Teruel abrió a Gala Starlite que se celebró el domingo por la noche en el Auditorio de Marbella, con una actuación especial en la que participaron cerca de cuarenta percusionistas de esta agrupación. La Gala Starlite de Marbella es una tradicional gala benéfica que organizan Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán, que ha celebrado ya catorce ediciones y que suele convocar a muchos de los famosos para recaudar fondos con fines benéficos.

Además de los Tambores de Teruel, actuaron Luis Fonsi, Christopher Cross, Kiki Morente, Juan Peña y Julio Iglesias Jr.

Los turolenses fueron los encargados de abrir la noche, con un toque de exhibición de tres y minutos y medio, compuesto por tambores, timbales y bombos. Tambores de Teruel salió al escenario con un vistoso atuendo, con túnicas blancas y pintura dorada en la cara de forma que evocaban a los dioses del Olimpo.

Tambores de Teruel formó un pasillo para permitir la entrada a Carlos Latre, presentador de la velada junto a Valeria Maza, quien entregó una antorcha a Banderas y García-Sanjuán, los organizadores de la gala.

El actor malagueño y la directora del Festival Internacional Starlite recogieron esa antorcha y con ella encendieron un pebetero, al estilo de los Juegos Olímpicos, dando por iniciada la gala benéfica.

Una vez en el escenario y con el espectáculo en marcha, Antonio Banderas expresó su agradecimiento a los Tambores de Teruel por la espectacularidad del inicio del evento, “lo cual resultó muy emocionante”, explicaron los miembros de la asociación desplazados este fin de semana a Marbella.