Síguenos
Teruel acoge este viernes el casting de la I Liga Freestyle de Aragón Teruel acoge este viernes el casting de la I Liga Freestyle de Aragón
Participantes en la prueba de Zaragoza

Teruel acoge este viernes el casting de la I Liga Freestyle de Aragón

Se trata de una apuesta por la cultura urbana que pretende dar el salto de las batallas de parque a los escenarios
banner click 244 banner 244

La ciudad de Teruel acogerá este viernes, a las 17.30 horas, el segundo casting de la que será la primera Liga de Freestyle de Aragón, donde los participantes deberán mostrar sus habilidades con el micrófono para poder improvisar sobre las instrumentales.

Tras el éxito de participación del pasado viernes en el Parque de Atracciones de Zaragoza, donde más de 30 competidores completaron su prueba, Aragon Freestyle llega a Teruel en busca del talento de las rimas en esta provincia.

Las pruebas de los participantes se grabarán y se enviarán al jurado, que será el que determine los diez elegidos entre todos los castings para formar parte de la competición, que arrancará en enero.

Se trata de una apuesta por la cultura urbana que pretende dar el salto de las batallas de parque a los escenarios para descubrir las habilidades de los freestylers de Aragón, según informan desde la organización en nota de prensa.

Los freestylers que quieran inscribirse a este casting deberán hacerlo a través de Instagram, mandando un mensaje directo a la cuenta “aragon.freestyle” con su nombre y apellido, hasta las 15 horas del mismo viernes.

De este modo, se busca también llevar la competición por las tres provincias y contar con representantes de toda la Comunidad. Zaragoza ya fue testigo del primer casting y ahora será Teruel el siguiente escenario por el que pasarán algunos de los mejores freestylers de Aragón. 

El redactor recomienda