Síguenos
Mala jornada en Quinto de Ebro para los raperos procedentes de Teruel Mala jornada en Quinto de Ebro para los raperos procedentes de Teruel
Imagen de los participantes en la quinta jornada de la Liga de Freestyle

Mala jornada en Quinto de Ebro para los raperos procedentes de Teruel

Los cuatro especialistas que compiten en la Liga Freestyle sufrieron la derrota
banner click 244 banner 244

Los cuatro representantes turolenses en la Liga Aragonesa de Freestyle, que enfrenta en un certamen regular de batallas de gallos a ocho raperos aragoneses, cayeron durante la quinta jornada, que se disputó este fin de semana en Quinto de Ebro.

Khiel perdió tras réplica en su enfrentamiento con Karma 013. El competidor de Teruel realizó una buena batalla pero solo pudo llevarse un punto a su casillero tras el choque. Por su parte, PG (Andorra – Sierra de Arcos) también cayó en su duelo con el actual líder de la competición, el zaragozano JNK.

La misma suerte corrió el representante de Alcorisa, Miller, que no pudo superar a Racha13. El oscense venció en esta batalla y además terminó siendo el MVP de la tarde en Quinto tras imponerse en el enfrentamiento final a JNK, en un .

Por su parte al turolense Teo le tocaba medirse en esta quinta jornada de la liga a Sr. Insolente, en una batalla de gallos que terminó con resultado favorable al representante de Zaragoza. Fue na batalla disputada en la que sin embargo el representante de la provincia de Teruel Teruel no logró sumar ningún punto a su casillero en la tabla clasificatoria.

Así pues, triunfos para zaragozanos y oscenses en una quinta jornada cargada grandes enfrentamientos. La próxima jornada tendrá lugar el día 8 de octubre y será en la Sala Capitol de Villanueva de Gállego, en una penúltima gala de la temporada que comenzará a perfilar lo que será la clasificación final.

El redactor recomienda