Síguenos
280 pilotos luchan por el cetro valenciano en Motorland 280 pilotos luchan por el cetro valenciano en Motorland
Las instalaciones de Motorland acogen el Campeonato Valenciano de Karting. Motorland

280 pilotos luchan por el cetro valenciano en Motorland

Tras dos días de prácticas, hoy arranca la competición
banner click 244 banner 244
La pelea por el título de karting de la Comunidad Valenciana ha comenzado en las instalaciones de Motorland, en Alcañiz. Este fin de semana ha arrancado la competición regional de la comunidad vecina en la pista bajoaragonesa con la participación de 280 pilotos.

En las jornadasde viernes y sábado se celebaron las sesiones de entrenamientos libres en la pista de karting de Motorland en las que participaron cerca de 300 pilotos. 
Los equipos accedieron a primera hora al circuito de karting internacional para preparar sus karts y poner a punto los motores. La actividad en pista arrancó a las 8:20 horas ante la expectación de los competidores, que se mostraban ansiosos por saltar al trazado alcañizano.

Los participantes en el Campeonato de la Comunidad Valenciana pudieron estirar la última sesión de entrenamiento hasta que a las 18:30 horas se dio por concluida la sesión de prácticas.
Hoy será el momento de la verdad. El arranque de motores se producirá a las 7:45 de la mañana, para que a las 8:00 comiencen los primeros warm up con los senior y, de forma escalonada, el resto de las categorías, hastaque a las 9:36 se celebren los entrenamientos cronometrados y den paso a las carreras de la jornada. 

La primera carrera será la de categoría Sénior a las 11:40 horas y la competición no parará en la pista hasta que a las 16:00 horas arranque la segunda manga de la categoría Pre Mini, disputándose un tontal de 12 tandas.

El redactor recomienda