Síguenos

309_1200x150-tienda-tervalis.gif banner click 309 banner 309

Adrián Torrente,  a las puertas del podio en Heptatlón en el nacional Sub-18 Adrián Torrente,  a las puertas del podio en Heptatlón en el nacional Sub-18
Adrián Torrente durante la competición de pértiga en Valencia

Adrián Torrente, a las puertas del podio en Heptatlón en el nacional Sub-18

El combinero de la Atlética Turolense logró tres marcas personales en Valencia
banner click 241 banner 241
Adrián Torrente se quedó a las puertas del podio en la modalidad de pruebas combinadas, teniendo que conformarse con la cuarta plaza. Además, Ayman Smaili, del Tragamillas de Alcañiz, se clasificó en la sexta posición en la final después de haber vencido en su semifinal clasificatporia.

Torrente fue el mejor de su serie en la prueba de 60 metros vallas, logrando un tiempo  de 7.42, aunque su serie nio fuera la más rápida. EN la prueba de longitud terminó en la cuarta posición parcial, con un mejpor salto de 6.18 logrado en el tercer intento, que se sumó a los 10.88 que firmó en el lanzamiento de peso con 5 kilos, que le valió la séptima posición en una de las pruebas que más le penalizan. Con una marca de 1.75, Torrente fue el quinto mejor saltador de altura, logrando su mejor marca personal en esta disciplina, y acabó con la segunda mejor en su prueba fetiche, la pértiga, con la que también superó su récord sobrepasando los 3.80 metros en el tercer intento.

Además, logró la tercera mejor marca en la prueba de 60 metros vallas completándola en 8,38. La prueba del kilómetro tampoco le aportó un gran número de puntos después de haber terminado en la séptima posición con una marca de 3:04.32. Sin embargo, la suma de otdos los puntos le auparon hasta la cuarta posición de la competición.

El tragamillero Ayman Smaili fue el mejor en su semifinal  de 1500, en la que se impuso con un tiempo dse 4:02.68 en una carrera lenta y táctica para terminar en la sexta posición de la final, en la que rebajó en seis segundos la marca lograda en las clasificatorias.
 

El redactor recomienda