Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

Alcorisa y Atlético Teruel se ven las caras en  el derbi de la jornada Alcorisa y Atlético Teruel se ven las caras en  el derbi de la jornada
Acción del partido entre el Alcañiz y el Quinto en la última jornada. Alcañiz CF

Alcorisa y Atlético Teruel se ven las caras en el derbi de la jornada

La competición de Regional Preferente vuelve tras el parón de la semana pasada
banner click 241 banner 241
El Alcorisa y el Atlético Teruel regresan a la competición regional aragonesa con el único derbi de la jornada tras el parón de la semana pasada. Los otros cuatro representantes turolenses tendrán que desplazarse para tratar de confirmar su buen inicio, en el caso de unos, y revertir la complicada situación de arranque, en el caso de otros.

El José Roca acogerá el duelo entre alcorisanos y turolenses de la sexta jornada de campeonato. Los del Bajo Aragón tendrán la oportunidad de seguir en la parte alta de la tabla a costa de un Atlético Teruel que por el momento solo ha ganado en casa.

Un puesto por encima de los turolenses se encuentra el Andorra, en mitad de la tabla. Los del José Endeiza viajarán hasta el barrio zaragozano de Torrero para tratar de reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas en liga.

El Alcañiz también tratará de hacerse con los tres puntos después de una mala racha de cuatro encuentros. Los de la capital bajoaragonesa tendrán una oportunidad de oro para volver a ganar, ya que visitan el campo del San Agustín, que va último en la clasificación y que todavía no ha sido capaz de puntuar en el inicio liguero.

El Calamocha B también buscará salir de los puestos más peligrosos de la tabla, pero no lo tendrá fácil, ya que deberá buscar su segundo triunfo de la temporada en el feudo del Quinto, que viene de pasar por encima de dos equipos turolenses como el Atlético Teruel y el Alcañiz.

En el otro lado de la balanza está el Cella, que ocupa la quinta posición y que solo ha perdido un partido de los cinco disputados. Los cellanos también competirán a domicilio en uno de los duelos más parejos de la jornada, ya que enfrente tendrá a un CD Delicias que tiene unos números muy parecido a los de los turolenses y que también estará inmerso en la pelea por el ascenso a final de temporada. El duelo se disputará en el Antiguo Pignatelli, donde el Alcorisa ya consiguió sacar los tres puntos.

El redactor recomienda