Síguenos
Derbi de aspiraciones distintas entre Alcañiz y Alcorisa en el Grupo 3 de Regional Preferente Derbi de aspiraciones distintas entre Alcañiz y Alcorisa en el Grupo 3 de Regional Preferente
El Alcañiz cayó por la mínima contra el San Agustín en la última jornada de liga. Alcañiz CF

Derbi de aspiraciones distintas entre Alcañiz y Alcorisa en el Grupo 3 de Regional Preferente

Triple duelo en la parte media y choque por salir de abajo para el Calamocha B
banner click 244 banner 244
Javier Gascó
Los representantes turolenses de la Regional Preferente aragonesa tratarán de mejorar su rendimiento en la competición. El Alcorisa, que es el que ocupa la posición más alta de los seis equipos de la provincia, se verá las caras con el Alcañiz en el único derbi de la séptima jornada. Los otros cuatro clubes de Teruel tendrán duelos directos para crecer en la tabla.

Alcañiz - Alcorisa

El derbi del Bajo Aragón llega con los dos protagonistas inmersos en dinámicas muy diferentes. El Alcañiz regres a al Ciudad Deportiva de Santa María tras caer la semana pasada ante el San Agustín en un compromiso que dejó tocados a los alcañizanos. Por su parte, el Alcorisa lo hace en un momento mejor, ya que ocupa el cuarto puesto de la clasificación a tan solo cinco puntos del líder, por lo que el único derbi de la jornada se vivirá con aspiraciones muy distintas.

Andorra - Quinto

Los andorranos tendrán una nueva oportunidad de mirar hacia la parte de arriba de la clasificación en un duelo directo ante el Quinto. El regreso al Juan Antonio Endeiza llega tras reencontrarse con  el triunfo ante el Giner Torrero.

Escalerillas - Cella

En una situación similar se encuentra el Cella, que el domingo por la mañana se enfrentará al Escalerillas para acercarse a los puestos de cabeza. El choque será un duelo directo en la parte media de la clasificación, ya que el Escalerillas ocupa el quinto puesto y los turolenses se encuentran séptimos.

Atlético Teruel - Herrera

El tercer compromiso directo de la jornada será entre el Atlético Teruel y el Herrera. El Antiguo Federativo tiene que ser un fortín para que los turolenses mantengan una categoría en la que les costó arrancar, pero parecen haber encontrado la fórmula de sumar semana tras semana.

Calamocha B - San Agustín

Sin embargo, el Calamocha B tendrá una ocasión inmejorable para huir de los lugares peligrosos de la clasificación. El filial calamochino recibe en Jumaya a un San Agustín que no conocía la victoria hasta la pasada jornada, cuando doblegó al Alcañiz por dos goles a uno. Los calamochinos buscarán su segundo triunfo del curso en un duelo marcado por la necesidad.
 

El redactor recomienda