Síguenos
Andrés Parrado y Pedro Ponz se imponen en las 24 horas de pesca de Alcañiz Andrés Parrado y Pedro Ponz se imponen en las 24 horas de pesca de Alcañiz
Pedro Ponz, a la izquierda y Andrés Parrado, ganadores de las 24 horas de pesca de Alcañiz

Andrés Parrado y Pedro Ponz se imponen en las 24 horas de pesca de Alcañiz

banner click 244 banner 244

La combinación de la experiencia de Andrés Parrado con las ganas de Pedro Ponz les llevó a la victoria en la edición número 28 de las 24 horas de pesca desarrolladas este fin de semana en Alcañiz. El pantano de La Estanca fue el escenario donde se desarrolló esta competición que contó con la participación de un total de 21 parejas.

Andrés Parrado sumó su cuarto triunfo en esta prueba que estaba organizada por la Sociedad de Pesca de la capital del Bajo Aragón. El alcañizano no solo estranaba compañero, sino que Pedro Ponz también debutaba en competición en el escenario del embalse de la capital bajoaragonesa. Esta combinación les llevó a conseguir el triunfo en un evento que el propio Parrado considera “agotador”.

Sin tiempo siquiera para tomarse un respiro, ambos compañeros compartieron un puesto donde fueron mejorando su rendimiento a medida que transcurrían las horas en una cita que se abrió a mediodía del sábado y concluyó a mediodía del domingo. “El inicio en la mañana del sábado fue complicado, luego la noche resultó tranquila aunque los peces iban entrando poco a poco, pero ya en la mañana del domingo empezamos a sacar piezas casi sin conocimiento”, explicó el propio Parrado.

En este sentido el ganador reconoció también la importancia que tuvo el conocimiento del lugar donde se desarrolló el campeonato. “Nos sirvió de mucho conocer el escenario donde íbamos a pescar. Luego también tiene gran trascendencia poder realizar una buena pesca”.

Los ganadores sumaron un total acumulado de 42,725 kilos de pesca, fundamentalmente de gardones. En segunda posición terminó la pareja por Oscar Martín y Javier Batanero; mientras que la tercera plaza fue para la integrada por Juan José Cruz y Javier Yarritu.

El redactor recomienda