Síguenos
Andrés Parrado se coloca cuarto en la clasificación Andrés Parrado se coloca cuarto en la clasificación
Andrés Parrado muestra orgulloso su faena

Andrés Parrado se coloca cuarto en la clasificación

El de Alcañiz se muestra “contento” por lo conseguido
banner click 244 banner 244
El alcañizano, Andrés Parrado, se coloca en la cuarta posición de la clasificación del Campeonato de Aragón Feeder Absoluto 2023, tras ofrecer toda una lección de pesca. 

En la primera manga a Parrado le tocó librar batalla en el escenario de Ceiton Frutas. El espacio no contaba con demasiada agua, por lo que tocó pescar a una distancia de 51 metros y, por si fuera poco, también hizo acto de presencia el cierzo para complicar la cosa aún más. pese a ello, Andrés logra salir con un dos de zona, con más de 6 kilos de bremas y algún gardón pequeño. 

En la segunda manga, le tocó pescar en el medio de la zona. En esta ocasión le tocó hacerlo a 42 metros de la orilla, pero logró un 1 de zona después de conseguir 17 kilos de bremas de muy buen tamaño, pues fueron de unos 350 gramos de media. El de Alcañiz tuvo que hacer frente a muy buenos competidores, ya que el nivel era alto, sin embargo no le temblaron las piernas ni la caña y con un 2 de zona en el primer día y un 1 de zona en el segundo, logró  el tercer puesto para colocarse en la cuarta posición de a general del Campeonato  de Aragón Feeder Absoluto 2023. 

Un resultado por el cuál parrado se mostró muy “contento”, ya que tal y como él dijo “cuesta mucho llegar hasta aquí por el alto nivel que hay de pesca”. No obstante, ni el sufrimiento que le hizo pasar el barro y el cierzo lo apartó de su objetivo. Ahora el turolense ya piensa en los nuevos retos del futuro: “Para el próximo más y mejor. 

El redactor recomienda