Síguenos
El equipo Arco Sash confirma la vuelta de Gonzalo al Mundial de Superbike El equipo Arco Sash confirma la vuelta de Gonzalo al Mundial de Superbike
Gonzalo Sánchez, listo para volver a la competición este fin de semana

El equipo Arco Sash confirma la vuelta de Gonzalo al Mundial de Superbike

El piloto turolense se probó en Motorland para reaparecer ya este fin de semana

“WorldSBK Czech Republic - El regreso. Tras más de un mes fuera de competición debido a las lesiones sufridas en la cita inaugural de Portimao, Unai Calatayud y Gonzalo Sánchez están listos para volver a hacer lo que más les apasiona: competir”. Así anuncia su equipo, Arco Sash MotoR-UPV, el regreso de los pilotos de Yamaha Unai Calatayud y el turolense Gonzalo Sánchez al asfalto en la próxima carrera, el tercer Round del Mundial Superbikes en su categoría Supersport300 que se disputa este fin de semana en tierras checas.

A partir del viernes, ambos volverán a subirse a la moto “con energías renovadas y el hambre intacta por seguir creciendo, aprendiendo y dejándolo todo en pista vuelta tras vuelta”, dice la escudería, que confirma “semanas de trabajo duro, paciencia y mucha determinación. Nadie dijo que el camino fuera fácil, pero nuestros pilotos han demostrado una vez más que las ganas, el compromiso y el amor por este deporte están por encima de cualquier obstáculo”, en este caso en forma de lesión por caídas.

Gonzalo Sánchez está listo para regresar a la competición después de la dolencia que sufrió en Portugal. En lo que era su primera cita como piloto oficial del Mundial de Superbike, durante los entrenamientos del viernes, Gonzalo se fue al suelo y sufrió una fractura distal de radio, que no requería cirugía, pero si un tiempo de recuperación con el brazo escayolado, después de un gran trabajo por parte del equipo médico del circuito de Portimao.

Durante el mes de abril, su recuperación ha venido siendo positiva, aunque ha tenido que estar en reposo para asegurar que la fractura sanaba adecuadamente. Y tras una última revisión a primeros de este mes en Valencia, el piloto turolense recibió el alta médica y durante este pasado fin de semana estuvo en el circuito de karting de Motorland Aragón entrenando. Después de dar más de setenta vueltas, las sensaciones fueron muy positivas, por lo que estará de nuevo en la pista en la tercera carrera del Mundial de Superbike, en el circuito de Most, en la República Checa. “Bienvenidos de nuevo, Unai y Gonzalo”, reivindica su equipo.
 

El redactor recomienda