Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Arranca la temporada para CD Teruel y Alcañiz en categoría Juvenil Arranca la temporada para CD Teruel y Alcañiz en categoría Juvenil
Partido de pretemporada disputado entre el Oliver y el Alcañiz. @AlcañizCF

Arranca la temporada para CD Teruel y Alcañiz en categoría Juvenil

Este sábado se juegan los primeros partidos
Los equipos juveniles del Club Deportivo Teruel y el Alcañiz arrancarán este fin de semana una nueva temporada en Liga Nacional Juvenil. los rojillos recibirán en campo Luis Milla al Oliver, mientras que el Alcañiz esperará en las instalaciones municipales de Santa María al Olivar Estadio MIralbueno.

Los bajoaragoneses llegan confiados después de firmar una buena campaña el año pasado, en la que terminaron en la quinta posición, a un solo punto del Stadium Casablanca.

Los juveniles del Alcañiz y el Oliver disputaron el último partido de pretemporada para los alcañizanos en el terreno de juego de los zaragozanos, donde los turolenses se impusieron por dos goles a tres en su último partido de preparación antes del inicio de la competición oficial.

El CD Teruel, por su parte, llega “con mucha ilusión pero con los pies en el suelo por la complejidad de la misma, ya que es una competición exigente la cual obliga a competir cada partido al máximo sin dejar nada al azar. El equipo es de nueva formación en su mayoría ya que no se ha podido mantener el bloque del año pasado que conquistó el ascenso por los estudios universitarios que obligan a estar fuera de Teruel en parte de los jugadores y por los aquellos que terminan”, dijo el técnico de los turolenses en unas declaraciones recogidas en un comunicado emitido por el club rojillo.

El redactor recomienda